Welcome to Princeland

Welcome to Princeland

Sinopsis:

Welcome to Princeland, es un videojuego de acción que te sumerge en un mundo de rebelión y lucha contra un despiadado dictador. Descubre esta ciudad situada en el sureste de Omán, que se ha convertido en el escenario de pruebas de medicamentos y experimentos tecnológicos realizados por países poder.

El pueblo de Princeland está cansado de sufrir las consecuencias de estas pruebas y de soportar impuestos abusivos que los mantienen en una situación precaria. Ha llegado el momento de alzar la voz y unirse en una poderosa rebelión contra el Príncipe opresor.

Como uno de los valientes rebeldes, tu misión será infiltrarte en las fortalezas del dictador, enfrentarte a sus fuerzas de seguridad y desmantelar su régimen opresivo. Conviértete en el héroe del pueblo y lidera esta revolución para devolver la libertad y la justicia a Princeland.

Descubre qué secretos oculta esta ciudad en Ruinas y desgasta al opresivo régimen del Príncipe en una lucha épica por la libertad y la justicia. Donde podrás explorar el vasto mundo abierto de la ciudad, descubrir secretos ocultos y formar alianzas estratégicas con otros rebeldes. A medida que avanzas en la historia, desbloquearás nuevas habilidades, armas y vehículos que te ayudarán en tu lucha contra el dictador. ¿Estás listo para unirte a la rebelión y convertirte en el héroe que Princeland necesita? Lidera la revolución y libera al pueblo del yugo del dictador.

Ficha técnica:

Título: Welcome to Princeland.
Género: Acción, Aventura.
Desarrollador: Eren Aydin, Serhat Yucekaya.
Editor: Eren Aydin.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, italiano, alemán, francés.
Fecha de lanzamiento: 09 de noviembre de 2018.

¿Cómo podemos conseguir gratis Welcome to Princeland?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel i5 2.4 ghz.
Memoria Ram: 6 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce MX130.
DirectX: 11.
Disco Duro: 6 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel I7 3.0 ghz.
Memoria Ram: 6 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce 1050Ti.
DirectX: 11.
Disco Duro: 6 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =