Mosaique Puzzle

H-Mosaique Puzzle

Sinopsis:

Mosaique Puzzle es un videojuego de rompecabezas que te desafía a unir las piezas y desbloquear nuevas etapas, cada una revelando una imagen con menos ropa, mientras avanzas. En este juego, no es necesario mover las piezas, ¡solo gíralas para encajarlas correctamente en su lugar!

Con 30 rompecabezas disponibles, tendrás muchas horas de diversión y desafíos por delante. Además, cuentas con 8 chicas distintas que observarán y comentarán tu progreso a medida que avanzas en el juego, añadiendo un toque de interactividad y diversión.

Para ayudarte a resolver los acertijos más rápido y avanzar, tendrás a tu disposición 5 habilidades únicas que puedes utilizar estratégicamente. Además, podrás ganar hasta 100 logros mientras completas los rompecabezas.

La navegación en el juego te permite realizar primeros planos para observar cada detalle de los mosaicos y facilitar la resolución de los rompecabezas. Si te encuentras atascado, puedes usar la habilidad de adelanto para descubrir las piezas que faltan y seguir avanzando sin problemas.

Ficha técnica:

Título: Mosaique Puzzle.
Género: Rompecabezas.
Desarrollador: Lil H Games.
Editor: Lil H Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés, alemán, francés.
Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019.

¿Cómo podemos conseguir gratis Mosaique Puzzle?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Dual Core 2 Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Cualquiera.
DirectX: 9.
Disco Duro: 500 MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 11 =