Soldiers Lost Forever (1914-1918)

Soldiers-Lost-Forever-Logo

Sinopsis:

Soldiers Lost Forever (1914-1918) es un videojuego de acción en 2D de la Primera Guerra Mundial. Deberemos atravesar las trincheras y ganar terreno en cruentos enfrentamientos. Administra y decide que tropas enviaremos al frente, todo ello será vital para ganar la guerra.

Podremos controlar el tanque británico Mark-V, el Renault-FT francés y una motocicleta canadiense. Contamos con armas clásicas como el revólver Webley y con el rifle Lee Enfield mientras tomamos el papel de la infantería.

Hay dos modos de juego disponibles: el principal «Total War» en el que administramos la economía y el ejercito, enviando unidades al campo de batalla con nuestra infantería y tropa mecanizada. Por último, contamos con el modo «Supervivencia», en el que tendremos diferentes objetivos con una progresión de dificultad mucho más elevada.

Ficha técnica:

Título: Soldiers Lost Forever (1914-1918).
Género: Acción, Estrategia.
Desarrollador: Jake Olson.
Editor: My Way Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2018.

¿Cómo podemos conseguir gratis Soldiers Lost Forever (1914-1918)?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2.2 Ghz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Te vale la tostadora.
DirectX: 9.
Disco Duro: 100 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =