Subnautica

Subnautica

Sinopsis:

Sumérgete en las profundidades de un mundo alienígena desconocido con Subnautica, un apasionante videojuego de mundo abierto, exploración submarina y aventura desarrollado por Unknown Worlds. En este juego, te embarcarás en una emocionante odisea mientras exploras un vasto océano lleno de belleza y peligros.

Crea equipamiento, pilota submarinos, terraforma el terreno y burla los peligros mientras te aventuras a través de exuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y más. Sin embargo, ten cuidado, ya que el agua está repleta de vida, y mientras algunas criaturas son útiles, la mayoría representan una amenaza para tu supervivencia.

Con el caer del sol, los depredadores salen a cazar, convirtiendo las zonas seguras de explorar durante el día en lugares traicioneros durante la noche. Sin embargo, también revelan una belleza única que solo los valientes exploradores podrán apreciar. Despierta en tu cápsula de salvamento y corre contra el tiempo para encontrar agua, comida y desarrollar el equipo necesario para explorar. Recolecta recursos del océano circundante, fabrica herramientas, equipo de buceo e incluso tu propio vehículo acuático.

Construye bases en el lecho marino para establecer tu presencia en este mundo alienígena. Elige diseños y componentes para tu base, gestiona la integridad del casco a medida que te adentras en las profundidades y utiliza tu base para almacenar recursos, guardar vehículos y rellenar tus reservas de oxígeno mientras exploras el vasto océano.

Prepárate para una experiencia única y emocionante mientras te sumerges en las profundidades de Subnautica y descubres los secretos que aguardan en las profundidades submarinas alienígenas. ¿Tienes lo necesario para sobrevivir y explorar este misterioso mundo submarino?

Ficha técnica:

Título: Subnautica.
Género: Aventura, Simuladores.
Desarrollador: Unknown Worlds Entertainment.
Editor: Unknown Worlds Entertainment.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, polaco, ruso, chino, turco, finés, italiano, checo, húngaro, danés, japonés, coreano, portugués, búlgaro, holandés, sueco, vietnamita.
Fecha de lanzamiento: 23 de enero de 2018.

¡Consigue al mejor precio Subnautica!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Haswell 2 cores / 4 threads @ 2.5Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Intel HD 4600.
DirectX: 11
Disco Duro: 20 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i7 3770 | AMD FX 8350.
Memoria Ram: 16 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 970 / Nvidia Geforce 1060 / AMD Radeon R9 290X / AMD Radeon RX 480 todas ellas con al menos 4 GB VRAM.
DirectX: 11.
Disco Duro: 20 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =