Trainpunk Run

Trainpunk-Run

Sinopsis:

Trainpunk Run es un emocionante videojuego de scroll lateral que rinde homenaje a las valientes mujeres pioneras en la aviación, todo con un maravilloso toque estético Steampunk. Sumérgete en la historia épica de nuestra protagonista, Ryana, una audaz piloto militar que se enfrenta a desafiantes terrenos y al vil Lord Blackname, quien amenaza con destruir el mundo.

Guía a Ryana a través de cinco fascinantes y únicos mundos, cada uno diseñado meticulosamente en un estilo steampunk original, para salvarlos del malvado Lord Blackname. A lo largo de su desafiante misión, Ryana deberá recoger monedas para comprar diferentes Trainpunks, increíbles potenciadores y personalizar el increíble atuendo de la protagonista.

Sumérgete en una historia emocionante que narra el deseo incansable de una mujer por salvar el mundo. El juego es un tributo conmovedor a las pilotos pioneras que marcaron la historia de la aviación, desde la impresionante Amelia Earhart hasta las talentosas Jane Trefusis Forbes, Jacqueline Cochran y Harriet Quimby.

En Trainpunk Run, el jugador experimentará una emocionante mezcla de vuelo y combate, enfrentándose a habilidosos enemigos mientras recolecta y envía cartas voladoras para frustrar los malvados planes del líder militar de la Brigada Negra, el despiadado Lord Blackname.

¡Prepárate para adentrarte en cinco impresionantes niveles que te sumergirán en el fascinante mundo del steampunk! Cada nivel está lleno de asombrosas ambientaciones y detallados escenarios que te dejarán sin aliento.

Además, disfruta de una emotiva narrativa que se va revelando a través de cartas desbloqueables a medida que el jugador avanza en el juego. Cada carta ofrece una visión más profunda de la historia y sumerge aún más al jugador en la increíble aventura de Ryana¡Demuestra tu habilidad, salva el mundo y honra a las mujeres pioneras con tu valentía y destreza!

Ficha técnica:

Título: Trainpunk Run.
Género: Aventura.
Desarrollador: Jellyworld Interactive.
Editor: Jellyworld Interactive.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2018.

¿Cómo podemos conseguir gratis Trainpunk Run

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2 GHz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 700 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =