Ziggurat

Ziggurat

Sinopsis:

Bienvenido al emocionante mundo de Ziggurat. ¿Estás preparado para embarcarte en una aventura llena de magia y desafíos? Conviértete en un hechicero novato y prepárate para tu rito de iniciación mientras te adentras en el laberinto y te enfrentas a peligros sin igual. ¡Demuestra tu valía y transforma a tu personaje en un mago poderoso!

Te encontrarás inmerso en una experiencia de disparos en primera persona con un ritmo rápido y emocionante. A pesar de esto, el juego mantiene un encanto nostálgico al estilo de los juegos clásicos, pero con una mecánica y un manejo de juego totalmente actualizado. ¿Qué más puedes pedir?

La combinación de elementos de exploración de mazmorras, junto con características de RPG/Roguelike, crean un juego asombroso, desafiante y lleno de contenido esperando a ser descubierto. Enfrenta a jefes todopoderosos, atraviesa salas llenas de trampas y tesoros estratégicamente ubicados para ayudarte en tu viaje. ¡Cada partida es una experiencia única y emocionante!

A diferencia de otros juegos del género Roguelike, en Ziggurat, tus habilidades de combate son tu activo más valioso. No te verás limitado por lanzamiento de dados o rutinas tediosas. La subida de nivel y el contenido generado aleatoriamente están diseñados para mejorar y diversificar la experiencia de juego, haciendo que cada partida sea emocionante y distinta de las demás.

Ficha técnica:

Título: Ziggurat.
Género: Acción, Rol.
Desarrollador: Milkstone Studios.
Editor: Milkstone Studios.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, Inglés.
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2014.

¡Consigue al mejor precio Ziggurat!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Dual Core.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 460.
DirectX: 10.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Quad Core.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 460.
DirectX: 10.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dos =